Home » , , , , » El esfuerzo de los corredores se transforma en sonrisas en la carrera por la Diabetes

El esfuerzo de los corredores se transforma en sonrisas en la carrera por la Diabetes

Estamos convencidos de que el deporte genera un estado de bienestar cuyo símbolo habitual es la sonrisa y esa marabillosa sensación es la que queremos transmitir con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, recopilando los kilómetros de los corredores solidarios para generar sonrisas en los peques hospitalizados.

Una motivación que han escogido Celia y Erika para seguir sumando kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la 8ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, promovida y organizada por la Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes, bajo la dirección técnica de la Asociación Deportiva Mapoma.

Con sus distancias logramos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los peques hospitalizados y sus familias.Esto artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Como dicen en la Fundación Theodora “los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico”.

Para ayudar a que la recuperación en las plantas infantiles sea más llevadera los corredores solidarios se visten con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora y ese gesto hace que las estancias en el hospital sean más humanas y amenas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario