Home » , , , , » Zancadas solidarias del Equipo EuroTaller Theodora en la Jean Bouin

Zancadas solidarias del Equipo EuroTaller Theodora en la Jean Bouin


Este año se ha celebrado la 96ª edición de la Jean Bouin, con un circuito de 10k por las calles más emblemáticas de la ciudad de Barcelona. La carrera Open está integrada al reto de la Challenge BCN10k.

Una carrera que contó con la participación de los corredores Next Level Montse, Joel, Myriam, Rosa, Carolina con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros.


Un gesto que está formado por miles de pasos que los corredores solidarios dan para llegar a nuestra meta, conseguir hacer más humana y amena la estancia en los hospitales a los peques ingresados con las visitas de los Doctores Sonrisa.

Las horas en el hospital se hacen pesadas y los niños y jóvenes agradecen las visitas de los Doctores Sonrisa. Profesionales de la Fundación Theodora, artistas de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia mejor.

¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros por sonrisas!

¿Necesitas una motivación para practicas deporte?


Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo.

Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario