Home » » El esfuerzo se premia con grandes sonrisas en la Media Maratón de Córdoba

El esfuerzo se premia con grandes sonrisas en la Media Maratón de Córdoba

La Media Maratón de Córdoba ha alcanzado la trigésimo quinta edición con un recorrido que tiene como meta la Puerta del Puente con la Mezquita-Catedral de fondo. Una carrera que aúna el deporte con el maravilloso entorno del casco histórico de la ciudad.

Una cita a la que han acudido los corredores solidarios Roberto, Francisco, Manuel, Rafael, Francisco Javier y Antonio, amigos del EuroTaller Agustín Sánchez Tallerauto que se han deshecho de la pereza y se han cargado de energía para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

Con esa ilusión los corredores vuelcan su energía y desde la Red EuroTaller y la Fundación Theodora recogemos esa ilusión en forma de kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es lograr que su estancia sea más humana y amena gracias al cariño y la magia de los artistas profesionales de la Fundación Theodora que utilizan el humor para entretener a los peques y destensar el ambiente en las habitaciones de las plantas infantiles de los hospitales.

¡Muchas gracias a los corredores solidarios por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas! 

 

¿Quieres formar parte del equipo EuroTaller Theodora?
Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.

¡Únete a nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario