Home » , , , , , , , » La sonrisa de los peques hospitalizados es nuestra meta en la 10K de Massamagrell

La sonrisa de los peques hospitalizados es nuestra meta en la 10K de Massamagrell


El 24 de noviembre se celebró la segunda edición de la 10K de Massamagrell. Una prueba, que este año ha conformado la última carrera del Circuito de l’Horta Nord, y que ha servido para que Lorena y Vicente, amigos del EuroTaller Autocentro Polígono, disfrutan del deporte con una motivación solidaria. 

Junto a las imágenes de ese gran día nos envían sus kilómetros recorridos, con los que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sigue logrando nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los jóvenes y peques hospitalizados.  


¿No os parece la mejor meta que uno se puede marcar?

El objetivo es arrancar grandes sonrisas tanto a los más pequeños como a sus familias mientras tienen que permanecer ingresados en el hospital.

Hacer su estancia más humana y amena es una gran motivación para todos los que colaboramos con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Disfrutar del deporte, mientras nos mantenemos en forma y además con un pequeño gesto colaboramos con una gran iniciativa.

Sólo hay que conseguir una camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y enviar tus kilómetros con una imagen como las que nos envían nuestros corredores solidarios.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario