Nuevo reto superado en la Media Maratón de Moratalaz

Marcar un ritmo, cuidarse, mantener la cabeza en su sitio, entrenar y disfrutar del proceso es parte del día a día de muchos corredores que con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora suman a su motivación la ilusión de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados a través de sus kilómetros.

Esta vez Rafa envía una nueva distancia desde la XLIII edición Media Maratón Popular de Moratalaz con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora. Una prueba en la que los atletas se congregaron en la calle Fuente de Carrantona para partir hasta completar el recorrido en las pistas del Polideportivo Municipal de Moratalaz.

Una oportunidad para disfrutar del deporte y formar parte de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con el objetivo de sumar kilómetros y transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados. Con la magia y el humor de estos artistas profesionales de la Fundación Theodora, logramos entre todos hacer la estancia de estos peques más humana y amena.

Una motivación que sigue animando a corredores como Rafa a deshacerse de la pereza y disfrutar con el atletismo.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario