Los corredores amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto llenan Alcoy

El deporte va ligado a muchos valores como el compañerismo, el esfuerzo y la solidaridad. Las imágenes que nos hace llegar Pablo Miró del EuroTaller Electromecánica Miroauto son un ejemplo de todos ello.

Kilómetros de la ilusión que recopilamos gracias a los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que el pasado 19 de octubre participaron en la VII edición del Trail Solidari Ciutat d’Alcoi.

En esta edición, 24 han sido los amigos y clientes del EuroTaller Miroauto los que han participado en las 3 modalidades y han llegado a sumar 864kms para la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller. Sus distancias servirán para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y hacer su estancia más humana y amena.

Una vez más, como nos cuenta Miró, este Trail volvió a llenar las calles de Alcoy y las sendas montañosas de sus alrededores de deporte y solidaridad gracias al gran equipo de gente que está detrás de tan magnífico trabajo y organización, cuya finalidad principal es colaborar en la investigación para la lucha contra el cáncer.

A través del atletismo esta nueva edición del Trail Solidari Ciutat d’Alcoi ha sumado otro episodio espléndido, para disfrutar de un día primaveral y donde se han reunido cerca de 1.900 participantes en las tres modalidades de Trail, 54 kilómetros, Mig Trail 30 kilómetros y senderistas 24kms.

Precisamente Miró nos cuenta que el Trail es algo más que una simple prueba deportiva, también es solidaridad, compañerismo, respeto o poder de superación. ¡Emociones que comparten con nosotros!

 

¡Muchas gracias a los corredores solidarios por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario