Home » , , , , , » Kilómetros llenos de ilusión en la Medio Maratón Valencia con los corredores solidarios

Kilómetros llenos de ilusión en la Medio Maratón Valencia con los corredores solidarios

Esta año la Medio Maratón Valencia cumple su vigésimo novena edición reuniendo a miles de corredores con el lema ‘Dream fast. Run faster’ (Sueña rápido. Corre aún más rápido) para disfrutar de la ciudad y el deporte.

Un evento que se caracteriza por la rapidez del circuito por el centro de València en el que han participado los corredores solidarios, Ángel, José, Miguel y Raúl para sumar kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Una jornada para continuar superando retos y marcarnos como meta conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes que están hospitalizados. Energía que transformamos en la magia y el humor de los Doctores Sonrisa para hacer que la estancia en las plantas infantiles sea más humana y amena.

Los artistas profesionales de la Fundación Theodora rompen la monotonía y la tensión que se genera en las habitaciones de los hospitales gracias a la risa.

Un gesto que se ha convertido en la marca de todos los corredores que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y que se llenan de ilusión sabiendo que su esfuerzo se vuelca en ese objetivo.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario