Home » , , » La camiseta del Equipo EuroTaller Theodora se llena de ilusión en el Trail Contrabandista

La camiseta del Equipo EuroTaller Theodora se llena de ilusión en el Trail Contrabandista


¿Sabes de qué está hecha la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora? Los corredores solidarios se ponen esta camiseta llena de ilusión y esfuerzo con la motivación de conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados. Con esa intención Alberto participó en el Trail Contrabandistas en Navarra, sumando 22 kilómetros de esta jornada deportiva al cuentakilómetros de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Gracias a las distancias que van enviando los runners solidarios logramos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Su energía e ilusión son esenciales para romper la monotonía y la tensión que se acumulan en las habitaciones de los hospitales.

Estos artistas profesionales utilizan humor y magia para hacer su estancia más amena y humana. Un objetivo que se convierte en la verdadera meta de los runners solidarios.

En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora apoyamos a los corredores en cada uno de sus retos, muy importantes porque con ellos fomentan y disfrutan del deporte y por otro lado recopilan kilómetros con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y vestirse con una camiseta cargada de motivación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Unete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario