Home » , , , » Los corredores solidarios siguen sumando kilómetros en la Carrera y Marcha de Rabosa

Los corredores solidarios siguen sumando kilómetros en la Carrera y Marcha de Rabosa


Desde el Parque de Montaña Daniel Esteve partió la décima edición de la Carrera y Marcha de Rabosa el pasado 29 de septiembre. Una jornada donde la naturaleza y el deporte se unen para hacer que los corredores disfruten del ejercicio y alcancen sus retos.

El objetivo de los corredores solidarios María y Luís es, al igual que el del resto de runners del Equipo EuroTaller Theodora, sumar kilómetros de carreras populares para transformarlo en la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con los kilómetros de María y Luís seguimos sumando distancias para lograr visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los peques hospitalizados y sus familias. Nuestra meta real es conseguir que su estancia sea más amena y humana gracias a la risa y la magia que los profesionales de la Fundación Theodora generan en las plantas infantiles.

Una gran motivación para continuar practicando deporte en carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Hazte con la camiseta de este gran equipo y disfruta del deporte.

¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario