Home » , , , » Los corredores solidarios forman parte del 100 aniversario de la Behobia/San Sebastián

Los corredores solidarios forman parte del 100 aniversario de la Behobia/San Sebastián

Este año se han cumplido 100 años desde que se celebró la primera edición de la Behobia/San Sebastián. Una carrera que se ha propuesto como objetivo lograr una participación igualitaria entre hombres y mujeres para el año 2025, siguiendo el modelo de otros países occidentales que han conseguido e incluso superado ya ese nivel.

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y mucha energía Montse, Myriam, Emilio, Tere, Rober y Silvia han formado parte de este aniversario recogiendo kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Una iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller que desde hace años suma kilómetros gracias a un gran grupo de corredores que incansables continúa haciendo del deporte un ejercicio solidario con aquellos niños y jóvenes que tienen que permanecer ingresados.

A través del esfuerzo de los runners logramos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles para eliminar la monotonía y la tensión que se genera en las habitaciones de los hospitales. Con humor y magia los artistas profesionales hacen que su estancia sea más amena y humana. Un objetivo que se convierte en la verdadera meta de los runners solidarios.

 

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario