Home » , , » Disfrutamos del deporte y la naturaleza en la Montaña Solidaria

Disfrutamos del deporte y la naturaleza en la Montaña Solidaria

martes, 12 de noviembre de 2019


La Montaña Solidaria, es un maratón que se celebra en la comunidad de Madrid para disfrutar de la Sierra de Guadarrama a través de sus 3 recorridos.

Por otro lado la empresa organizadora dona parte de lo recaudado con las inscripciones a Aldeas Infantiles, organización no gubernamental sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza infantil.

Una jornada deportiva para rodearse de naturaleza de la que han disfrutado Luís y Susana, enviando sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. 

Su esfuerzo se transforma en la sonrisa de los peques hospitalizados gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales, con los que conseguimos romper la tensión que se genera en los hospitales y hacemos que su estancia sea más amena y humana.

En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora apoyamos a los corredores en cada uno de sus retos, muy importante porque fomentan y disfrutan del deporte y por otro lado recopilan kilómetros con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y vestirse con una camiseta cargada de motivación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Unete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario