Home » , , » Disfrutamos del deporte y la naturaleza en la Montaña Solidaria

Disfrutamos del deporte y la naturaleza en la Montaña Solidaria


La Montaña Solidaria, es un maratón que se celebra en la comunidad de Madrid para disfrutar de la Sierra de Guadarrama a través de sus 3 recorridos.

Por otro lado la empresa organizadora dona parte de lo recaudado con las inscripciones a Aldeas Infantiles, organización no gubernamental sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza infantil.

Una jornada deportiva para rodearse de naturaleza de la que han disfrutado Luís y Susana, enviando sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. 

Su esfuerzo se transforma en la sonrisa de los peques hospitalizados gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales, con los que conseguimos romper la tensión que se genera en los hospitales y hacemos que su estancia sea más amena y humana.

En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora apoyamos a los corredores en cada uno de sus retos, muy importante porque fomentan y disfrutan del deporte y por otro lado recopilan kilómetros con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y vestirse con una camiseta cargada de motivación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Unete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario