Home » , , , , » El EuroTaller Automocio Fabregat se moviliza para lograr la sonrisa de los peques

El EuroTaller Automocio Fabregat se moviliza para lograr la sonrisa de los peques

El deporte es una herramienta fundamental para mantenernos en forma y lograr una vida saludable. Precisamente los profesionales del taller saben lo importante que es un buen mantenimiento, por eso no sólo cuidan del estado de tu automóvil si no que también te animan a cuidarte fomentando el ejercicio.

Para ello desde el EuroTaller Automocio Fabregat de Bellpuig, en Lleida, han organizado un torneo de pádel aunando deporte y solidaridad. Una jornada deportiva que reunió a 98 judagores con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Gracias a su energía consiguen nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a las plantas infantiles de los hospitales. El esfuerzo de estos deportistas se transforma en la sonrisa de los niños y niñas que tienen que permanecer ingresados. Un objetivo que alcanzan gracias a las visitas de los artistas profesionales que con su magia y humor logran romper la monotonía y la tensión que se acumula muchas veces en las habitaciones de los centros hospitalarios.

La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es lograr que la estancia de los niños y jóvenes ingresados sea más amena y humana. Una motivación que mueve el corazón de este gran Equipo y lo hace más fuerte practicando ejercicio.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir apoyando la iniciativa del Equipo EuroTaller Theodora!


¿Ya sabes cuál será tu próximo reto? ¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros de carreras populares para conseguir sonrisas! ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario