Home » , , , » Los kilómetros de la Marcha Valladolid Contra el Cáncer se suman a nuestro reto

Los kilómetros de la Marcha Valladolid Contra el Cáncer se suman a nuestro reto


Este año se ha celebrado la octava edición de la Marcha Valladolid Contra el Cáncer 2019 con la participación de más de 58.000 personas con el objetivo de recaudar fondos para financiar el proyecto de la doctora Irene Ferrer, que investiga medidas eficaces de tratamiento para los tumores pulmonares.

Un reto al que se ha sumado Victoria, corredora solidaria que vestida con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos envía toda su energía y cariño para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Sumamos sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes hospitalizados que junto a sus familias tienen que permanecer ingresados y que necesitan nuestro apoyo para superar el cansancio y la tensión que muchas veces genera estar en el hospital.

Para que estos niños y niñas no pierdan su sonrisa los artistas profesionales de la Fundación Theodora ponen en marcha su humor y magia.

Cada reto al que se presenta un corredor solidario se encuentra la motivación de hacer que la estancia de jóvenes y niños en los hospitales sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por sumar kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario