Home » , , , » Cruzamos La Raya con la VII Media Maratón de los Descubrimientos

Cruzamos La Raya con la VII Media Maratón de los Descubrimientos

La VII edición de la Media Maratón de los Descubrimientos recorre la zona histórica de Lisboa. Las calles de la ciudad de Lisboa, los monumentos históricos, la arquitectura contemporánea y los espacios verdes de la capital portuguesa han sido los escenarios para la carrera de medio maratón. El evento cuenta también con una distancia de 10 kilómetros y 4Km caminata.

Una jornada al otro lado de La Raya que no se han querido perder Jesús Ángel y Ángela, corredores solidarios que se han puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros y con ellos lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Con las imágenes de esta carrera los corredores solidarios no sólo nos envían sus kilómetros con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora, también nos envían toda su energía para continuar con esta iniciativa. Gracias a ellos hacemos que la estancia de los peques, que tienen que estar ingresados, sea más amena y humana.

¿No te parece una motivación maravillosa para disfrutar del deporte con solidaridad?

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario