Home » , , » Sumamos #KmsXSonrisas en la San Silvestre de Los Llanos de Aridane

Sumamos #KmsXSonrisas en la San Silvestre de Los Llanos de Aridane

Son un clásico que no puede faltar en cada Navidad runner. Alguno, los más atrevidos, se atreven incluso a hacer doblete corriendo por la mañana y por la tarde-noche. Son las San Silvestres. Y hay para todos los gustos a lo largo de toda nuestra geografía.

En Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, su San Silvestre se celebra cada día 31 de diciembre por la mañana para hacer las delicias de atletas de todas las edades y nacionalidades. Y la última edición, la número 13 en su historia, también contó con corredores del Equipo EuroTaller Theodora para despedir el año sumando #KilómetrosXSonrisas.

¿Quién se resiste a correr en la isla de La Palma? Nosotros, desde luego, no.

 

Pruebas para todas las edades


A las 10:00 horas comenzó la prueba de la categoría prebenjamín femenino, para la que se dispuso un circuito de 0,5 kilómetros. La misma distancia recorrieron, a continuación, los participantes en las categorías prebenjamín masculino (10:08 horas); Sub10 femenino (10:16 horas); Sub10 masculino (10:24 horas) y los participantes de la carrera por la integración, que comenzó pasadas las 10:30 horas.

Más tarde, corrieron los participantes de las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub 18 femenino y masculino, hasta llegar así a las 11:50 horas. En ese momento sonó el pistoletazo de salida de la prueba absoluta, en la que Raquel, Esther y Jesús sumaron, en un circuito de 4 Kilómetros, sus últimos kilómetros del 2019 para contribuir a la causa del equipo EuroTaller Theodora: conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para los "peques" hospitalizados.
¡Gracias a todos!

La 13ª edición de la San Silvestre de Los Llanos de Aridane está organizada por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en coordinación con el Club Deportivo Paliba y el Club de Atletismo Llanos Acero, así como otras entidades.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario