Home » , , , , » La energía de los corredores nos lleva hasta la Mitja Marató de Sitges

La energía de los corredores nos lleva hasta la Mitja Marató de Sitges

La Mitja Marató de Sitges cuenta con un circuito de 21.098 metros por algunos de los puntos más emblemáticos de la Villa y el paseo marítimo de la misma. Este año se ha celebrado la trigésimo séptima edición de un evento que para muchos da comienzo a un año lleno de citas deportivas en el que superar retos de forma solidaria.

Muchos han incluido en sus propósitos del año practicar deporte con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para sumar solidaridad a la práctica de una vida saludable. Con el dorsal 3961 Xavi, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto, ha participado una vez más con la camiseta del Equipo que recoge kilómetros para cambiarlo por la sonrisa de los peques hospitalizados.

Xavi sigue en 2020 anotando sus distancias en el cuentakilómetros del Equipo EuroTaller Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. El objetivo es hacer que la estancia en las plantas infantiles sea más humana y amena.

Una vez más los corredores demuestran la fortaleza y energía que tienen a la hora de disfrutar de las carreras populares pensando en los peques que necesitan de la magia y el humor para hacer que sus ingresos en los hospitales sean más llevaderos.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario