La energía de los corredores solidarios se multiplica con el reto 12 maratones en 12 meses

La motivación es muy importante en cada reto que nos vayamos marcando. En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora creemos que fomentar el deporte, sabiendo que nuestra energía servirá para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados, es la mejor motivación para disfrutar del ejercicio.

Compartir nuestras ilusiones, objetivos y experiencias a través de las imágenes que nos enviáis también es un regalo que genera comunidad y demuestra hasta dónde son capaces de llegar los runners con su solidaridad.

En esta ocasión compartimos una maravillosa historia, la de Dani Jiménez y Juliana Bernard, corredores solidarios que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se marcaron hace un año un gran reto: realizar 12 maratones en 12 meses para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes hospitalizados.

La generosidad e ilusión de estos dos corredores se refleja en sus sonrisas que han ido ejercitando en cada carrera como un músculo fundamental dentro del objetivo que se marcaron.

Pero es la sonrisa de los peques la que les ha llevado a participar en los maratones de Gran Canarias, Vías Verdes Girona, Castellón, Marseille, Paris, Vitoria, Laredo, Vinyols y Els Archs, Mallorca, Lisboa y San Sebastián. Un ejemplo de superación la de Dani y Juliana en un año repleto de carreras que quieren completar con el Maratón de Málaga que se celebra en diciembre.

Kilómetros que suman para hacer más amena y humana la estancia de los peques y sus familias en los hospitales. Gracias a los corredores solidarios conseguimos que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, con su magia y humor, rompan la tensión y la monotonía que se generan durante los ingresos.

Una motivación que seguro les ha dado fuerza a Dani y Juliana para seguir cambiando kilómetros por sonrisas y superar las lesiones.




Fue la pasión por el running lo que unió a estos dos corredores para marcarse este reto y aunque una lesión no ha dejado a Juliana participar en todas las citas esperemos que ambos continúen con mucho ánimo todos los objetivos que se marquen.  

¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y por este maravilloso reto que hace más grande al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!

¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario