Home » , , , , » La solidaridad no tiene edad con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

La solidaridad no tiene edad con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

No hay límites de edad cuando se trata de ser solidario por eso todas las distancias son recibidas con alegría en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Las runners Inés y Aro han empezado pronto a enviar sus distancias al Equipo EuroTaller Theodora y nos hace muy felices ver como desde tan jóvenes disfrutan del deporte.

Estas corredoras han participado en la prueba de Prebenjamines de 400 metros de la Milla Solidaria de Boadilla del Monte. Una jornada deportiva que se celebró el pasado 1 de diciembre en la que han recogido  alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de Boadilla.


Una oportunidad para recopilar kilómetros mientras hacemos ejercicio y sumamos distancias con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un símbolo que nos marca como meta la sonrisa de los peques hospitalizados.

El objetivo es siempre hacer que su estancia sea más amena y humana por eso cada prueba es un gran gesto para alcanzar el mayor número posible de visitas de los Doctores Sonrisa a los plantas infantiles para con su humor y su magia romper la monotonía y la tensión que se genera en el centros hospitalarios.

¡Muchas gracias
por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres una motivación para correr? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Tehodora
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario