Home » , , , , , , , » Los kilómetros de la 10k INTA 2019 de Madrid también se suman a la iniciativa EuroTaller Theodora

Los kilómetros de la 10k INTA 2019 de Madrid también se suman a la iniciativa EuroTaller Theodora

Teresa y Vicente son dos corredores solidarios habituales que visten la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en sus carreras porque saben que ese pequeño gesto sumado al esfuerzo de superar los retos que se marcan en cada prueba logra visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jovenes hospitalizados.

Estos dos corredores nos envían sus kilómetros desde la segunda edición de la carrera 10k INTA 2019 que el pasado cuatro de diciembre se celebró en Madrid, en la que recorrieron una distancia de 10 kilómetros.

Un recorrido con el que seguimos sumando kilómetros en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, fomentando el deporte solidario y compartiendo los retos y los logros de todos aquellos que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Con su energía y su ilusión conseguimos hacer que la estancia de niños y jóvenes en los centros hospitalarios sea más humana y amena. Las familias también agradecen que los Doctores Sonrisa, artistas profesionales de la Fundación Theodora, rompan la tensión y la monotonía que se genera en las habitaciones.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario