Home » , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora crece en la carrera popular San José de Calasanz

El Equipo EuroTaller Theodora crece en la carrera popular San José de Calasanz

Diciembre comenzó con la décimo novena edición de la Carrera Popular San José de Calasanz en Madrid. Una prueba benéfica con un circuito urbano cuyos beneficios van destinados al Departamento de Acción Social del Colegio La Inmaculada Padres Escolapios.

Una jornada solidaria que no se quisieron perder Javier, Ismael, Sara, Clara, Lucía, Emilio, Tere y Roberto para disfrutar del deporte e invertir su esfuerzo en la sonrisa de los peques hospitalizados.

Gracias a sus distancias seguimos sumando kilómetros en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y hacer que su estancia sea más amena y humana.

La magia y el humor de los Doctores Sonrisa, los artistas profesionales de la Fundación Theodora, son los responsables de transmitir nuestro cariño y energía a los jóvenes y niños ingresados, además de a sus familias.

Con las imágenes y las crónicas de los corredores solidarios fomentamos el deporte con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y ganar motivación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario