Home » , , , , , , » Sonrisas que recorren kilómetros con distancias como las del Trofeo Akiles

Sonrisas que recorren kilómetros con distancias como las del Trofeo Akiles

Este año se ha celebrado la trigésimo novena edición del Trofeo Akiles por la Casa de Campo de Madrid con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros. Muchos participantes han disfrutado de esta cita desde que la primera edición que tuvo lugar en 1978. Durante estos años la prueba se ha convertido en un circuito popular madrileño de tradición para muchos runners.

En esta edición ha sido Santiago el corredor solidario que ha disfrutado de esta cita deportiva por el pulmón de Madrid con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y gracias a este gesto podemos sumar sus kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Las distancias de los runners del Equipo EuroTaller Theodora se transforman en visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales de la Fundación Theodora que con su magia y humor hacen que la estancia de los jóvenes y peques hospitalizados sea más humana y amena. Las familias de estos pequeños pacientes también agradecen que los Doctores Sonrisa rompan la monotonía y la tensión que se genera durante los ingresos y ayuden a que su recuperación sea más llevadera.

Las imágenes y energía de los corredores participando en carreras populares nos animan a continuar con esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con la que fomentar el deporte de una forma solidaria.

¡Muchas gracias por él esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Cuál es tu próximo reto? ¡Súmate al Equipo EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario