Home » , , , , » La ilusión de los corredores solidarios nos lleva hasta la Cursa del Carrer Nou

La ilusión de los corredores solidarios nos lleva hasta la Cursa del Carrer Nou

La Carrera Popular del Carrer Nou ha vuelto a llenar Girona en su 41ª edición. Una iniciativa de los comerciantes de la calle Nou de Girona para dinamizar sus comercios, que ideó el tendero Jordi Gibert, cuyo objetivo es dinamizar el comercio de esta zona.

Una jornada para disfrutar del deporte que ha aprovechado Narcís, corredor solidario amigo del EuroTaller Motor Capmany, que se ha puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para hacer que su esfuerzo se transforme de forma solidaria en la sonrisa de los peques hospitalizdos.

En este caso la energía que los corredores vuelcan en cada carrera popular se tranforma en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes hospitalizados. Si alguna vez habéis estado ingresados seguramente hayáis comprobado que el cansancio y la monotonía hacen más duro el ingreso, por eso y especialmente con los niños, la labor de los artistas profesionales de la Fundación Theodora es tan importante para hacer la estancia más amena y humana.

¿No os parece una motivación maravillosa para practicar deporte y cuidarnos haciendo ejercicio?

¡Muchas gracias a los corredores que como Narcís os deshacéis de la pereza y disfrutáis del deporte de una forma solidaria! ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario