Home » , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora se llena de energía positiva en la Cursa de los bomberos

El Equipo EuroTaller Theodora se llena de energía positiva en la Cursa de los bomberos

Con las carreras y las imágenes que nos envían los corredores solidarios nos demuestran que el deporte puede estar lleno de ilusión, energía, humor y solidaridad. Eso es lo que nos transmiten Ezequiel, Joel, Montse, Annita, Emilio y Sergio en la Cursa de los bomberos de Barcelona que el pasado 1 de diciembre celebro su edición número 21.

Han compartido el recorrido con los bomberos y bomberas de Barcelona quienes se posicionan los primero unos 10 minutos antes. Este año más de 200 bomberos han participado con la ropa de fuego y cerca de 100 lo han hecho con el equipo de intervención completo, es decir, con el equipo de aire incluido. Una cita en la que además casi un centenar más de estos profesionales participaron con ropa deportiva.

Con las imágenes de esta carrera los corredores solidarios no sólo nos envían sus kilómetros con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora, también nos envían toda su energía para continuar con esta iniciativa. Gracias a ellos sumamos nuevas distancias para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Nuestra meta es hacer que su estancia sea más amena y humana.


 

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario