Home » , , , , » Seguimos con fuerza en la cursa popular de Les Santes con los corredores solidarios

Seguimos con fuerza en la cursa popular de Les Santes con los corredores solidarios

En Mataró estuvieron las corredoras solidarias Nuria e Iraida, amigas del EuroTaller Motor Capmany, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora  en la cursa popular de Les Santes. Esa camiseta que les llena de motivación para disfrutar de las carreras de forma solidaria. Sus kilómetros se transforman en la sonrisa de los peques que están hospitalizados y de sus familias.

Una prueba de cinco kilómetros que recorrieron con la motivación de generar sonrisas con las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y a sus familias.Estos artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Como dicen en la Fundación Theodora “los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico”.

Para ayudar a que la recuperación en las plantas infantiles sea más llevadera los corredores solidarios se visten con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora y ese gesto hace que las estancias en el hospital sean más humanas y amenas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario