Home » , , , , , » Recopilamos kilómetros en la 31 edición de la Cursa de l'Esquiador

Recopilamos kilómetros en la 31 edición de la Cursa de l'Esquiador


La trigésimo primera edición de la Cursa de l'Esquiador 2019 de Igualada tuvo lugar el 24 de noviembre dentro de los actos de conmemoración de la "Ciudad Europea del Deporte 2019". En la caminada de 14 kilómetros participó Ignacio, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto.

Lo hizo con la ilusión y la motivación que nos da llevar la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, porque sabemos que de esa forma los kilómetros que recopilamos se transforman en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

El magia y el humor de estos artistas profesionales transmiten nuestro cariño y energía a los jóvenes y niños ingresados, además de a sus familias. Es nuestra forma de hacer su estancia más humana y amena. En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora apoyamos a los corredores en cada uno de sus retos, muy importante porque fomentan y disfrutan del deporte y por otro lado recopilan kilómetros con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y ganar motivación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario