Home » , , , , , » El esfuerzo de los corredores del Equipo EuroTaller Theodora nos lleva hasta Santa Pola

El esfuerzo de los corredores del Equipo EuroTaller Theodora nos lleva hasta Santa Pola

La Media Maratón Internacional Vila de Santa Pola se celebró el 19 de enero con un nuevo record de la prueba, que consiguió el corredor Alexander Mutiso. Un reto de 21 kilómetros desde la que se puede ver el mar y en la que también los corredores solidarios lograron superar el gran reto del Equipo de Runners EuroTaller Theodora: continuar sumando kilómetros de carreras populares para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con salida y meta en la Avenida Pérez Ojeda, esta media maratón cuenta con diferentes puntos de animación y un 90% del recorrido discurre junto a la costa. Una oportunidad para respirar aire fresco disfrutando del deporte de una forma solidaria con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
Distancia que sumamos al cuenta kilómetros de la Red EuroTaller Theodora gracias a lo corredores Alvaro, Nieves, Luis, Anabel y Juan Carlos , que cambian sus kilómetros para que logremos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jóvenes hospitalizados. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario