Dejamos una estela de sonrisas en la Media Maratón Ciudad de Getafe

Este año se ha celebrado la vigésimo primera edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe con un recorrido llano de 21 kilómetros por las calles de la localidad madrileña. Más de 4.500 corredores formaron parte de este reto que se celebró el pasado 26 de enero y con el que Gonzalo y Beatriz, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, volvieron a participar sumando sus distancias

Los reconoceréis en las carreras por la camiseta azul de este gran equipo solidario y por la sonrisa que siempre tienen. Es el gesto que marca a quienes saben que sus distancias servirán para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.

Con el esfuerzo de los runners que carrera tras carrera nos envían sus kilómetros conseguimos que la estancia de los jóvenes y peques que están hospitalizados sea más humana y amena. Un reto que logramos gracias a la magia y al humor de los Doctores Sonrisa que acercan nuestro cariño y energía a las plantas infantiles.

¿No te parece una gran motivación para unirte a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora?

¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y cambia #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario