Home » , , , » La ilusión principal aliciente en el Cross del Roscón

La ilusión principal aliciente en el Cross del Roscón

En la séptima edición del Cross del Roscon de San Fernando de Henares que se celebró el pasado domingo 5 tuvieron la suerte de contar con Francisco Javier y Susana entre los corredores que recorrieron su circuito.

Una mañana fresquita con un reto de cinco kilómetros de recorrido por parque y campo que no amilanó a estos dos corredores solidarios llenos de ilusión por generar sonrisas en los peques hospitalizados

Eso es lo que consiguen a través de su esfuerzo, que se transforma en la visita de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

La magia y el humor de estos artistas profesionales transmiten nuestro cariño y energía a los jóvenes y niños ingresados, además de a sus familias. Es nuestra forma de hacer su estancia más humana y amena. En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora apoyamos a los corredores en cada uno de sus retos, muy importante porque fomentan y disfrutan del deporte y por otro lado recopilan kilómetros con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y ganar motivación.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!
 


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario