Home » , , , , » La Carrera del Turrón de Arroyo de la Encomienda se suma a los retos de nuestros corredores

La Carrera del Turrón de Arroyo de la Encomienda se suma a los retos de nuestros corredores

La sonrisa de los corredores solidarios siempre aparece en las imágenes que nos envían de las carreras populares y esa es la mejor prueba de que el deporte y la solidaridad es una buena convinación.

En esta ocasión las sonrisas que vemos son de Victoria y Antonio desde la vigésimo tercera Carrera del Turrón de Arroyo de la Encomienda desafiando a las inclemencias meteorólógicas. Una oportunidad para superar un nuevo reto y disfrutar del deporte recopilando una nueva distancia. El recorrido de diez kilómetros de esta prueba se suma a nuestro calendario de carreras gracias a los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

En un ambiente divertido y rodeados de originales disfraces se han puesto las pilas para despedir el 2019 haciendo ejercicio y pasando un buen rato.

Gracias a sus esfuerzos conseguimos hacer más amena y humana la estancia de los peques que tienen que estar ingresados y de las familias que los acompañan.

¿Quieres ayudarnos a transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!







SHARE

0 comments :

Publicar un comentario