Home » , , » Sumamos nuevos kilómetros de la Carrera Pedestre Popular del Pavo

Sumamos nuevos kilómetros de la Carrera Pedestre Popular del Pavo

Laguna de Duero acoge la XXXVIII Carrera Pedestre Popular del Pavo con una distancia de siete kilómetros desde las inmediaciones del Polideportivo Municipal para discurrir por su habitual recorrido por la Avenida La Laguna, las calles Cea y Pisuerga y las Avenidas Juan de Austria y Las Salinas.

Una cita que no se ha querido perder Victoria, corredora solidaria que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un gesto con el que nos envía su energía y kilómetros para que logremos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. 

Nuestra meta es hacer que la estancia de los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados sea más humana y amena. Tanto ellos como sus familiares agradecen que los Doctores Sonrisa les visiten con su magia y humor.

¿Necesitas más motivación para practicar deporte? ¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros junto con alguna imagen de tu experiencia y comparte tu energía con todos nosotros para cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario