Home » , , , » Amplias sonrisas en el Equipo EuroTaller Theodora con el Cross del Chorizo

Amplias sonrisas en el Equipo EuroTaller Theodora con el Cross del Chorizo

Tres mil quinientos atletas participaron en el Cross del Chorizo de Puertollano el pasado 19 de enero, en el parque del Pozo Norte. Una carrera que continúa con su tradición, se pudieron degustar chorizos a la brasa y que también tuvo su cara solidaria para la recaudación de fondos a favor de Javichu con los que ayudar a facilitar su autonomía y mejorar su calidad de vida.

La jornada también tenía preparada una prueba infantil en la que participaron Isabel y Martina, corredoras solidarias, que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora suman sus distancias para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Con la energía de todos los corredores y corredoras que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora logramos transmitir la magia y el humor de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. La estancia en el hospital se hace más humana y amena gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los runners que forman parte de esta iniciativa solidaria.

¡Muchas gracias a los runners por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


¡Sigue sumando kilómetros el 8 de marzo en la Carrera del Taller que se celebra en la Casa de Campo de Madrid y disfruta de un gran día con la nariz azul de los Doctores Sonrisa! ¡Inscríbete y participa con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario