Sumamos kilómetros en la Medio Maratón de Sevilla 2020

El EDP Medio Maratón de Sevilla ha cumplido su 25 aniversario el 26 de enero de 2020, con una distancia de 21.097 metros, de desniveles escasos y un número muy reducido de giros, características que lo hacen muy rápido. Un recorrido céntrico y muy atractivo e ideal para lograr buenas marcas o culminar la preparación para el Maratón de Sevilla.

La prueba mantuvo el recorrido de la edición anterior con salida y meta en la glorieta de Buenos Aires, en el paseo de Las Delicias, para luego pasar por la Torre del Oro, la Maestranza, Torneo, la Ronda Histórica, las Setas de la Encarnación, la Campana o la calle Tetuán, la Plaza Nueva y el Ayuntamiento, la avenida de la Constitución, la Catedral, parque de María Luisa y Plaza de España, entre otros muchos lugares icónicos del centro de la capital hispalense.

Una cita que no quisieron desaprovechar Antonio y Miguel, corredores solidarios del Equipo EuroTaller Theodora, que vestidos con la camiseta del equipo envían sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

El objetivo es conseguir, a través del deporte, hacer que la estancia de jóvenes, niños y niñas ingresados sea más humana y amena.



¡Sumate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y sigue sumando kilómetros el 8 de marzo de 2020 en la Carrera del Taller que se celebra en la Casa de Campo de Madrid y disfruta de un gran día con la nariz azul de los Doctores Sonrisa!

¡Inscríbete y participa con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario