Home » , , , , » Los corredores solidarios recopilan kilómetros en el Du Cross Moraleja

Los corredores solidarios recopilan kilómetros en el Du Cross Moraleja

Este año se ha celebrado la décima temporada del Du Cross Series en Moraleja de Enmedio. Una prueba que arranca en la Pradera de la Dehesa de localidad madrileña con un recorrido de dificultad moderada donde los continuos desniveles fueron el único obstáculo a salvar por los más de 200 duatletas participantes. Un circuito que transcurre en paralelo al Parque Regional del Río Guadarrama y a los municipios de Serranillos del Valle y Griñón

Una cita deportiva a la que se enfrentaron Susana y Luís, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, quienes siguen disfrutando del deporte enviando sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El objetivo es conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Hacer que su estancias sea más humana y amena. Las horas en los hospitales a veces generan tensión y cansancio, así que con la energía de los corredores y el humor y amor de los Doctores Sonrisa esperamos que sean más amenas y humanas.

¿No te parece una motivación perfecta para seguir practicando deporte y participando en carreras populares?

Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.
¡Suma #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario