Los corredores solidarios nos llenan de energía en Leganés

domingo, 16 de febrero de 2020

Este año se ha celebrado la XXI edición de la carrera popular 'Dos Leguas Fuente de la Chopera' en la localidad madrileña de Leganés. Con el lema 'Las dos leguas que cambiarán tu vida' este año la prueba ha visto aumentar la participación femenina, que ya en 2019 se situó cerca del treinta por ciento del total de inscritos.

Un circuito con una distancia de 11 kilómetros y 144 metros sobre un recorrido mixto, urbano y de campo para disfrutar de caminos y arboledas en los contornos del lago Butarque y el parque del V Centenario, pasando por la cuesta del cementerio, antes de terminar en el emblemático Parque de la Chopera.

Una oportunidad para disfrutar del deporte que han aprovechado Beatriz, Ángel y Jose, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que siguen recopilando kilómetros con toda su energía para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a peques hospitalizados y sus familias.

Los artistas profesionales de la Fundación Theodora transmiten el esfuerzo y el cariño a través de su humor y amor. Una forma maravillosa de convertir el deporte en un gesto solidario con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, que tiene como objetivo hacer que la estancia de los jóvenes y niños sea más amena y humana.


¿No te parece una gran motivación para participar en carreras populares con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora?

¡Sumate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y sigue sumando kilómetros el 8 de marzo de 2020 en la Carrera del Taller que se celebra en la Casa de Campo de Madrid y disfruta de un gran día con la nariz azul de los Doctores Sonrisa!

¡Inscríbete y participa con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario