El deporte y la solidaridad se unen en la Carrera Entreculturas

En febrero se ha celebrado la novena edición de la Carrera Entreculturas Madrid 2020, una prueba organizada en Madrid por la ONG Entreculturas para dar visibilidad a la violencia y desigualdad que sufren las niñas.

Los fondos recaudados se destinarán a 'La Luz de las Niñas', un proyecto educativo que se desarrolla en quince países de América Latina o África, y que busca que "8.235 niñas dejen de sufrir desigualdades y puedan estar protegidas frente a la violencia".

Una jornada deportiva y solidaria cuyo pistoletazo de salida lo dió la medallista olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual. Una jornada que contaba también con una prueba infantil, en la que participó Gabriela, corredora solidaria del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que con la camiseta de este gran equipo de runners envía su apoyo y cariño a los peques que tienen que estar hospitalizados.



Con su participación en carreras solidarias los runners logran visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños que tienen que permanecer hospitalizados. Es nuestra forma de lograr que su estancia sea más humana y amena.

Fomentar el deporte solidario y cuidarnos con una vida saludable donde el deporte sea parte de nuestros hábitos es el objetivo fundamental de todos los que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.
¡Suma #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario