Home » , , , , » Los corredores del Equipo EuroTaller Theodora participan en la Media Maratón Fuencarral - El Pardo

Los corredores del Equipo EuroTaller Theodora participan en la Media Maratón Fuencarral - El Pardo

Este año se ha celebrado la 36ª edición de la Media Maratón Fuencarral - El Pardo con un circuito que ha cambiado el sentido de la prueba en esta ocasión, atravesando primero el barrio de Montecarmelo para luego pasar El Pardo y terminar subiendo por Herrera Oria.

Se trata de una de las competiciones más longevas de la capital española, que contó con una participación de unos 2.000 atletas. Los runners como Raúl y Rafa, del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, completaron una distancia de 21 kilómetros.

Sus distancias se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. ¿Qué es lo que consiguen los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con sus kilómetros?

Con su energía y esfuerzo logran que los peques y sus familiares puedan distraerse, rompen la tensión y la monotonía que se acumula en las habitaciones de los hospitales. Con el humor y la magia de los Doctores Sonrisa logramos hacer su estancia más humana y amena.


Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.

¡Suma #kmsxsonrisas! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario