Home » , , , , , » Las sonrisas aumentan en la Media Maratón de Orihuela con los corredores solidarios

Las sonrisas aumentan en la Media Maratón de Orihuela con los corredores solidarios

La Media Maratón “Ciudad de Orihuela” ha cumplido 22 años de tradición donde participarán más de 1.000 corredores, con un 25% corredores locales. Un recorrido urbano de 21.097 metros.

Una oportunidad para sumar kilómetros que ha aprovechado Juan Carlos, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller que práctica deporte con la motivación de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familiares.

Con las distancias de los corredores solidarios la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora sigue recopilando kilómetros, fomentando el deporte con una gran motivación: hacer que la estancia de los peques en los hospitales sea más humana.

La solidaridad de los corredores del Equipo EuroTaller Theodora consigue que los artistas profesionales de la Fundación Theodora, con su magia y humor, hagan que su estancia sea más amena. Las familias de estos pequeños pacientes también agradecen que los Doctores Sonrisa rompan la monotonía y la tensión que se genera durante los ingresos y ayuden a que su recuperación sea más llevadera.

¿Cuál es tu próximo reto? ¡Sumate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y sigue sumando kilómetros el 8 de marzo de 2020 en la Carrera del Taller que se celebra en la Casa de Campo de Madrid y disfruta de un gran día con la nariz azul de los Doctores Sonrisa!

¡Inscríbete y participa con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario