El Equipo EuroTaller Theodora sigue superando retos en la 10K de Parla

La localidad de Parla ha acogido este domingo 16 de febrero la VII edición del 10K We Run “Ciudad de Parla”. Una carrera que se caracteriza por su rapidez y en la que se reúnen más de dos mil corredores.

Se trata de una prueba homologada y acreditada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), cuyo recorrido va desde la Avenida Juan Carlos I junto al Campo Municipal de Los Prados y la meta la encuentran los corredores en el interior del Campo de Fútbol Municipal de Los Prados. Sin embargo la meta de los runners solidarios del Equipo EuroTaller Theodora va más allá y llega hasta la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados.

Una vez más Álvaro, Beatriz, Luis, Eduardo y Carlos, corredores solidarios del Equipo del Equipo de Runners EuroTaller han participado en esta jornada deportiva para disfrutar del ejercicio con una motivación solidaria y una gran sonrisa.

Ese gesto que nos envían en sus rostros los corredores con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora desde las carreras populares sirve para enviar su energía a los peques que tienen que permanecer ingresados.

La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, con los kilómetros de los corredores solidarios, consigue nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles. Aprovisionados con mucho humor y cariño, estos artistas profesionales hacen que la estancia de los peques y sus familiares sea más humana y amena.



¿No te parece una gran motivación para participar en carreras populares? ¿Cuál es tu próximo reto?

Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.
¡Suma #kmsxsonrisas

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario