El deporte solidario suma kilómetros con el Equipo EuroTaller Theodora

lunes, 17 de febrero de 2020


La Asociación de Discapacitados Psíquicos y Sensoriales Prometeo, en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, han organizado la VII edición de la carrera popular Prometeo, cuyo dinero recaudado se destinará a las obras del proyecto del nuevo Centro de Día.

Una carrera de 7 kilómetros, que suma Antonio, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. Con el esfuerzo de Antonio y su buen humor logramos visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles para animar tanto a las familias como a los niños y niñas que tienen que permanecer ingresados.

Con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora los corredores logran hacer más humana y amena su estancia en los hospitales gracias a las narices azules de los artistas profesionales que participan con esta iniciativa y rompen el desasosiego que se pueda crear en las habitaciones de los peques que se están recuperando.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.



SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario