Home » , , , , , , » Las runners solidarias corren contra el cáncer de mama en la Cursa de la Dona

Las runners solidarias corren contra el cáncer de mama en la Cursa de la Dona

La unión hace la fuerza y las corredoras del Equipo EuroTaller Theodora saben que juntas son capaces de llegar hasta la meta y continuar avanzando hasta conseguir la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados.

En esta ocasión se han reunido un gran número de corredoras en la Cursa de la Dona en Barcelona. Una cita deportiva y solidaria que ha cumplido su décimo quinta edición con una prueba de 7,8 kilómetros de distancia y que ha vuelto a teñir de rosa las calles de Barcelona para correr contra el cáncer de mama.

La última edición ha batido su récord de participación reuniendo a 36.000 corredoras en un recorrido por las vías más emblemáticos de Barcelona como la Gran Via de les Corts Catalanes, Via Laietana, paseo de Colón y Paral·lel.

La solidaridad aumenta con las runners del Equipo EuroTaller Theodora que envían sus kilómetros para sconseguir nuevas visitas de los Docotres Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias, quienes agradecen el humor y el cariño con el que los artistas profesionales llegan a las habitaciones para hacer su estancia más humana y amena.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario