Home » , , , » Pulgares arriba en la Mitja Marató de Barcelona para lograr sonrisas

Pulgares arriba en la Mitja Marató de Barcelona para lograr sonrisas

Este año se ha celebrado la 30ª edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona alcanzando una cifra récord de 23.000 corredores, con 7.500 mujeres y más de 10.000 extranjeros.

Una carrera con la que disfrutar del paseo marítimo y de las calles de la ciudad de una forma solidaria con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Camiseta que ha lucido Xavier, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto que nos envía los kilómetros que ha recorrido para cambiarlos por la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados.

Su esfuerzo alcanzará a los peques ingresados con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que fomenta el deporte de una forma solidaria cambiando los kilómetros de los corredores por nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.

Con la magia y el humor de los Doctores Sonrisa conseguimos, entre todos, hacer que sus estancias sean más humanas y amenas.

¿No te parece una gran motivación para practicar deporte y participar en carreras populares?

El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa. ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario