Cargamos la batería de sonrisas con la Carrera de la Mola

La novena Carrera de la Mola se celebró el próximo 9 de febrero con una distancia de 18 kilómetros y un desnivel positivo de 560 metros. Una carrera para disfrutar de la montaña que María Dolores, corredora solidaria, ha escogido para sumar kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Vestida con la camiseta del Equipo nos envía su distancia para que sigamos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Con runners como ella conseguimos que los artistas profesionales de la Fundación Theodora lleven su magia y humor a las habitaciones de los jóvenes y peques, en donde la monotonía y la tensión se acumula. Con los Doctores Sonrisa logramos hacer que su estancia sea más amena y humana.

Una meta que también consigue que cada vez sean más los que se unen al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y con sus pasos lleguemos cada vez más lejos.

¿No te parece una gran motivación para participar en carreras populares? ¿Cuál es tu próximo reto?

Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario