Home » , , , , » Los kilómetros del Duatlón de Rivas se suman al Equipo EuroTaller Theodora

Los kilómetros del Duatlón de Rivas se suman al Equipo EuroTaller Theodora

Este año se ha celebrado la edición número 31 del Duatlón de Rivas. Una carrera que se desarrolla en distancia sprint, 5 kilómetros a pie, 20 km en bici y otros 2,5 a pie en los alrededores del auditorio Miguel Ríos.

Un día antes de la prueba oficial, Rivas organizó por primera vez un duatlón del circuito escolar de la Comunidad de Madrid y una idea genial para fomentar el deporte ya con los más pequeños. Ese es uno de los objetivos del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, fomentar el deporte de una forma solidaria sumando los kilómetros de los corredores para conseguir la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados.

Rafa, corredor solidario del Equipo, se ha vuelto a poner la nariz de los Doctores Sonrisa para enviarnos sus kilómetros desde este Duatlón. Su esfuerzo se transformará en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados para hacer que su estancia sea más humana y amena.

¿No te parece una gran causa por la que disfrutar del deporte? Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

El 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.
¡Suma #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario