Los corredores comparten sus kilómetros en la Maratón Vías Verdes

Compartir la experiencia de los corredores solidarios nos sirve también para conocer las múltiples pruebas que se organizan a lo largo de año. Una oportunidad para informarnos sobre distintos tipos de pruebas en las que poder participar en nuevas ediciones y crear un calendario de las carreras en las que queremos participar.

En esta ocasión Javier y Carla, corredores solidarios amigos del EuroTaller AutoRonda, nos envían los kilómetros que recorrieron en la Maratón Vías Verdes. Una carrera popular que discurre por antiguos trazados ferroviarios rehabilitados en caminos.

Se trata de una carrera en línea con la salida a diferentes puntos y mismo punto de llegada. Así, las cuatro distancias que ofrece la organización discurren por las antiguas Vías Verdes del Carrilet de Girona, con inicio en Girona y final en Platja d’Aro, dependiendo de la distancia la carrera: el recorrido de 42K comienza en Girona, el de 30K, en el que han participado Carla y Javier comienzaba en Cassà de la Selva, el de 21K en Llagostera y el de 10K en el Pavelló d'Esports de Santa Cristina d'Aro, y las metas de todas ellas en el Palau d'Esports i Congressos.
Un recorrido que en su mayoría es en pista por superficie de tierra.

Los kilómetros que nos envían desde esta prueba sirven para seguir consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa, los artistas profesionales de la Fundación Theodora, a los peques que tienen que permanecer ingresados.

Este ocho de marzo se celebra la Carrera del Taller. Una nueva oportunidad para cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales.
¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario