Home » , , » Los kilómetros se convierten en sonrisas con corredoras como Montse en la Marcha del Montserratí

Los kilómetros se convierten en sonrisas con corredoras como Montse en la Marcha del Montserratí

La 13ª edición de la Marcha del Montserratí es una prueba no competitiva, organizada por el Club Excursionista Esparreguera, para conocer el entorno del Macizo de Montserrat. con dos recorridos: el recorrido corto, de 12,24 kilómetros y un desnivel positivo de 420 metros, y el largo, 21,40 kilómetros y un desnivel positivo de 1.170 metros.

Una prueba en la que Montse, corredora solidaria amiga del EuroTaller Odenauto, ha participado con la ilusión de sumar kilómetros con este gran equipo y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Su esfuerzo se invierte en lograr que los artistas profesionales de la Fundación Theodora lleven su magia y cariño a las plantas infantiles de los hospitales donde transmitirles toda nuestra energía y cariño a los jovenes, niños y niñas hospitalizados.

¿No te parece una gran motivación para participar en carreras populares? ¿Cuál es tu próximo reto?

Si quieres sumar tus kilómetros aprovecha cada carrera y envía tus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El próximo día 8 de marzo tendrás una oportunidad en la X Carrera del Taller donde podrás cambiar tus kilómetros con la camiseta del Equipo y la mágica nariz azul de los Doctores Sonrisa con la que hacen más amena y humana la estancia de los peques en los hospitales. ¡Suma #kmsxsonrisas! 


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario