Home » , , , » El Equipo EuroTaller Theodora continúa sumando kilómetros en la prueba Ponle Freno

El Equipo EuroTaller Theodora continúa sumando kilómetros en la prueba Ponle Freno

Nuestros músculos toman de nuevo tono y siguen recorriendo kilómetros de los corredores solidarios. Los runners del Equipo EuroTaller Theodora están siempre dispuestos a colaborar, sobre todo si se trata de estirar los músculos de la sonrisa en las carreras populares. En esta ocasión recopilamos las distancias de Israel, Beatriz y Teresa, que han participado en la carrera Ponle Freno Virtual.

Este año ha sido la primera edición virtual de la prueba Ponle Freno. Una prueba que se vuelca con la Seguridad Vial y que ha contado con la participación de nuestros corredores solidarios, que vestidos con la camiseta del Equipo nos envían sus kilómetros. Gracias a ellos logramos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes que están ingresados.

Con esta motivación los corredores continúan sumando y fomentando el deporte y la vida saludable a la vez que consiguen hacer que la estancia de los peques sea más humana y amena.

¿No te parece una gran motivación para participar en carreras populares? ¿Cuál es tu próximo reto? Aunque sea de forma virtual continúa disfrutando del deporte y sumando #kmsxsonrisas.
¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros junto con alguna imagen de tu experiencia y comparte tu energía con todos nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario