Home » , , , » Las sonrisas de nuestros corredores solidarios el mejor estandarte para el Equipo EuorTaller Theodora

Las sonrisas de nuestros corredores solidarios el mejor estandarte para el Equipo EuorTaller Theodora

Las sonrisas los runners solidarios del Equipo EuroTaller Theodora son el estandarte para esta iniciativa. A través del deporte queremos ver ese gesto en los rostros de los corredores y en el de los peques y jóvenes que tienen que permanecer ingresados en los hospitales.

Como ejemplo de sonrisa el de Teresa que nos envía toda su energía y sus kilómetros a través de la Carrera Virtual Open Run 12k. Un ejemplo de cómo la motivación es el principal motor para llegar a la meta. Con esta nueva distancia que nos envía Teresa seguimos sumando kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora

De momento no podemos correr todos juntos pero podemos seguir participando en carreras populares virtuales cuidando de nuestro cuerpo, fomentando el deporte y disfrutando recopilando kilómetros para hacer más humana y amena la estancia de los peques en los hospitales.

¿No te parece que es hora de seguir sumando #kmsxsonrisas? Busca la próxima carrera virtual y no dejes que nada te pare. En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora estamos deseando verte de nuevo con la camiseta de esta gran familia que corre para conseguir sonrisas. ¡Únete al Equipo EuroTaller Theodora!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario