Home » , , , » Sumamos kilómetros virtuales en la carrera Green Race

Sumamos kilómetros virtuales en la carrera Green Race

Los retos son para los valientes por eso nuestros corredores solidarios nunca dejan de ponerse metas. Susana es una de esas corredoras fieles cuyo objetivo no acaba en la meta si no que lo coloca en el rostro de los peques y jóvenes. Generar sonrisas en aquellos que tienen que permanecer recuperándose en los hospitales es para los corredores solidarios del Equipo EuroTaller Theodora una gran motivación para participar en carreras, aunque sea de forma virtual.

En esta ocasión Susana nos envía sus kilómetros desde la carrera Green Race Virtual con el reto de cubrir corriendo entre todos los runners una vuelta al mundo (40.075 km). Cada corredor cubrió 10km el domingo 24, en la que ha sido la primera del circuito de carreras virtuales Rainbow Virtual Series.

Forma parte de un circuito de siete carreras virtuales organizado que se pueden realizar en el lugar favorito para entrenar, desde la cinta de correr o en el pasillo de casa. Es fundamental cumplir con  los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias competentes en tu lugar de residencia. 

Cualquier lugar es bueno cuando se trata de recopilar kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa sumando kilómetros gracias a sus runners. 

¡Muchas gracias por el esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario