La carrera virtual Liberty nos devuelve la sonrisa

Nos hace mucha ilusión después de este parón en las carreras populares poder sumar kilómetros y estar más cerca de vosotros aunque sea de una forma virtual. Nuestra maravillosa corredora solidaria Teresa nos ha enviado sus diez kilómetros de la Carrera Virtual Liberty ‘Juntos en la distancia’. Gracias a ella en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora continuamos sumando distancias para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y menores hospitalizados

Los corredores y corredoras son incansables y por eso aunque sea en la distancia aprovechan cualquier oportunidad para seguir sumando.
Este año se celebraba la decimotercera edición así que desde distintos puntos de España y también desde fuera de nuestras fronteras, ha reunido virtualmente a un gran número de runners que han ayudado a visibilizar la diversidad funcional y su integración a través del deporte.

La cita ha movilizado a miles de participantes que han lucido las camisetas de anteriores ediciones y han subido sus fotos participando en la carrera a través de sus redes sociales con el hashtag #MiCarreraLiberty.

Los runners sólo tienen que correr durante los horarios establecidos en sus territorios y cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social obligatorias para hacer ejercicio al aire libre dentro el estado de alarma.

El total recaudado a través de las distintas modalidades de donación se destina a los deportistas del Equipo de Promesas Paralímpicas de Atletismo impulsado por Liberty Seguros

En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora te animamos a continuar practicando deporte siempre que puedas y a que lo hagas respetando las medidas de seguridad pero siempre con una sonrisa que nos ayude a seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario