Home » , » ¡Los kilómetros virtuales también suman en #KilometrosXSonrisas!

¡Los kilómetros virtuales también suman en #KilometrosXSonrisas!

La Covid-19 no puede frenar la solidaridad y nuestros runners siguen sumando kilómetros para que la Fundación Theodora lleve su alegría a los niños que viven momentos complicados en hospitales de toda España.

La pandemia ha modificado nuestra forma de vida, pero la solidaridad tiene que seguir sumando pasitos o zancadas como las de Santiago Royo. Santiago recorrió el pasado 27 de septiembre los diez kilómetros virtuales de la Yellow Run de las Rainbow Virtual Series. ¡Ahora llegan los maratones y podemos sumar más kilómetros con nuestras camisetas azules!

10.000 metros solidarios que se suman a todo el esfuerzo del equipo EuroTaller Theodora y que sigue corriendo carreras, virtuales y reales, con todas las medidas de seguridad recomendadas por los sanitarios y por las autoridades.

¡Gracias Santiago por volver a vestir nuestro azul y añadir más kilómetros en esta aventura para acercar la alegría a los más pequeños en estos tiempos tan extraños!

Y tú, ¿no sabes cómo sumarte a la aventura
#KilometrosXSonrisas? ¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros junto con alguna imagen de tu experiencia y comparte tu energía con todos nosotros!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario